IMP@KTO! - +IMP@KTO+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS CAMISETEROS W-M

3 participantes

Ir abajo

PARA LOS CAMISETEROS W-M Empty PARA LOS CAMISETEROS W-M

Mensaje  vanhelsing Mar Mayo 05, 2009 4:23 pm

esto es para todos los "camiseteros" q se cambian de bando por un poco de poder x dejarce influenciar x parte de una peqeña arpia enemiga internacional.. ja
Definicon camisetero: gente q se cambia de bando (impacto a w-m) y se los considera traidores, vendidos, desertores, etc.
estemmm bueno..e stoy algo escaso de imaginacion.. jeje
solo falta acotar q los "camiseteros" van a recibir su merecido (re justiciero.. jaja) xq los traidores o tramposos no c merecen haber llevado la bandera de impacto y haberla manchado con 2 letras de M.. q no pegan ni con el marica guion q tienen en el medio..
Lo peor fue haber llegado a considerarlos mis "amigos" o "compañeros de alianza infalibles" pero ahi ven señoras y señores ante un poco de poder los verdaderos impactos se venden..

camisetero 100% algodon no te arruges y planchate y si estas aburrido estampate xD

vanhelsing

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS CAMISETEROS W-M Empty Re: PARA LOS CAMISETEROS W-M

Mensaje  MehMehady Mar Mayo 05, 2009 10:10 pm

Shocked xD si queremos hacer algo en contra de eso camiseteros.... hay que ponerse las pilas... no me habia fijado en el perfil de rampro... nos dice vakotas!!! xD y almenos hasta hace poco ni como defenderse xD Crying or Very sad lol!

MehMehady

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS CAMISETEROS W-M Empty Re: PARA LOS CAMISETEROS W-M

Mensaje  scroll Dom Mayo 10, 2009 11:48 am

hay que organisar algo porque a mi llame enpeso atacar borrachines el fundador de esa alianza

scroll

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS CAMISETEROS W-M Empty Re: PARA LOS CAMISETEROS W-M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.