IMP@KTO! - +IMP@KTO+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!!!Ataques

+7
The Killer1
yacko
matasano
P-E-R-A
Chars
yazir
Admin
11 participantes

Ir abajo

!!!!!Ataques Empty !!!!!Ataques

Mensaje  Admin Sáb Abr 18, 2009 7:33 pm

todo sobre ataques que hagan a miembros activos de la alianza es decir quien nos ataca

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2009

https://impakto.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Traición y Conflicto

Mensaje  yazir Dom Abr 19, 2009 1:35 pm

Bueno amigos, vengo a denunciar un caso de traición. Se trata de Darkslayer, un tipo que hace un par de semanas era mi vaca y que pidió ingresar a IMP@CTO- basicamente para que yo lo dejara en paz. Ya que ahora éramos hermanos, recibió nuestra ayuda y aportes. Hoy en la tarde me doy cuenta que se ha salido y se metió a PW. Por supuesto, con nuestro amparo logró fundar 3 aldeas y hoy tiene poco menos de 1100 habitantes.

Sus tres aldeas tocan las mías, por lo que pasó de ser una vaca a un hermano y hoy a una real amenaza a mi integridad.


Sus aldeas son:

IHCL (Capital) 547 (-5|-44)
IHCS 314 (-4|-44)
IHCR 215 (-3|-44)


Bien, la agresión, como era de esperar, comenzó hoy por la tarde y no ha parado. Estoy destinando TODOS mis esfuerzos en poder aguantar ataques y reducirlo si es posible. Es una gran amenaza para mí y para todos nosotros: nos conoce por dentro y se fue a la casa de nuestros enemigos.

Por lo tanto::::: PIDO APOYO, ya sea enviándole fakes o ataques reales o defensas a mi aldea capital. Mis datos son:

(1) Unit 731 (Capital) 605 (-5|-45)
(2) Katorga 272 (-1|-46)
(3) Treblinka 145 (-6|-46)


Por si acaso, siempre que se me ha pedido, he apoyado. Por favor no me fallen a mí. Tenemos que REDUCIR a este jugador para que en el futuro no siga siendo una amenaza.


Muchas gracias por su tiempo.


Yazir.

yazir

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Apoyo y Situación

Mensaje  Chars Dom Abr 19, 2009 7:47 pm

Yazir, te acabo de enviar falanges, pero desde mi posicion Konoha - I llegaran en 1.5 horas, creo debemos organizarnos en bloques (x ubicación) de cooperación para asi los mas cercanos deberian ser los primeros en apoyar en caso de emergencia.

Por mi Sector estamos en una Guerra Fria con el Terrorista PW, estan que nos estudian pero creo que estamos como para responder a su atake.
Aldea: Konoha - I (-24 | -34)

Chars

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  P-E-R-A Dom Abr 19, 2009 11:26 pm

tengo algunos pretos x si te hacen falta....
P-E-R-A
P-E-R-A

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  matasano Lun Abr 20, 2009 3:54 am

ahi te apoye con unos lanceros, espero q podamos reducir dentro de corto o largo plazo a ese traidor.

y otras cosas para escribir aki

un compañero de alianza vecino mio, SABO, tiene conflictos un tal Yoszi, un tipo bien poderoso de la alianza NN. ya esta arrasando con catapultas, como pueden ver http://speed.travian.cl/berichte.php?id=8470315
ya lo apoye en un momento con defensas, pero le basto un dia a Yoszi para acabarlas.
podriamos organizar una defensa mucho mas grande en esa aldea, solo falta q se haga el comunicado a toda la alianza (eso no me compete a mi)

y otro vecino un poko mas alejado, alfonso, hno confederado de la alianza impacto., esta teniendo problemas con un tal NoMiento, otro de los pulentos de PW. por ahora no hemos tenido mayores problemas con el, pero es cosa de tiempo para q sea problema para nosotros los del sector, en especial para nadia, ya q ese tal NoMiento ya fundo una aldea al lado de la aldea de 9C de trigo de nadia (las intenciones son mas q obvias). en su momento llegue a organizar un atake de hasta 7 jugadores (incluyendo hnos confederados) contra NoMiento, pero nunca lanzamos el ataque esperando el visto bueno de seba, para q toda la alianza atacara a los de PW. pero ahi estamos esperando mas instrucciones de los altos mandos.

y... si no fuera por esos 2 personajes, ese sector seria practica% de nosotros. un tal areow ya ha sido domesticado y se esta portando como una buena vaca, jejeje.

tengo toda la disposicion para la alianza, es solo cosa de comunicarse y vere como puedo ayudar. saludos

matasano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  yacko Lun Abr 20, 2009 8:46 am

yazir si tenes idea de que cantidad de tropas tiene vemos de darle un sustito avisame si queres por igm

yacko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Novedades lucha con Darkslayer

Mensaje  yazir Lun Abr 20, 2009 9:38 am

Estimados,

Muchas gracias al par de personas que me han enviado refuerzos. Les contaré las novedades: ayer envié unos 8 ataques a sus distintas aldeas y le logré bajar el almacén de 14 a 2, granero de 13 a 11 y terraplén de 10 a 3 en su 2da aldea. En su 3ra aldea le bajé también el almacén y terraplén. En total le he matado unas 800 tropas aprox.

Lamentablemente no he podido meterme en su capital, ya que lo he podido espiar bastante y tiene muchos refuerzos, los que más me preocupan, unos 150 paladines, 400 falanges y 80 lanceros que me tienen frenado, más lo que va haciendo todo el tiempo. Junta unas 100 espadas romanas defensivas (no recuerdo nombre) cada dos horas. Nada del otro mundo pero con el tiempo y recursos que me cuesta ir haciendo catas la verdad es que igual ando medio lento.

Bueno, está peludo la verdad pero seguiré juntando tropas, catas y enviando ataques, pero la verdad es que me siento un poco solo. Tengo claro que estoy motivado porque este w*** está justo al lado mío y rodeándome, pero igual me gustaría saber de valientes que envíen ataques que lo vayan desgastando. Eso es justamente lo que ha estado haciendo Noe de nuestra alianza. Le doy las gracias.

Saludos a todos y suerte!

yazir

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  matasano Lun Abr 20, 2009 10:35 am

apoyando ofensiva% a yazir!!
pues escribo aki para q el resto mas se una, q no crea q esta solo en esto, q somos varios los q tenemos un objetivo en comun q es sacar esta alianza adelante y se hace apoyandonos entre nosotros.

mas encima ese tal traidor de darkslayer en su perfil pone "Con honor y hacia la victoria". el unico honor q tendra sera de ser atacado por nuestras mas selectas catapultas y la unica victoria q tendra sera cerrar su cuenta y crecer en otro lado del servidor.

matasano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  matasano Lun Abr 20, 2009 12:11 pm

pues si cuando dije q ese tal NoMiento era peligroso, era asi, pero no ataco a Nadia sino a Diabla
acabo con sus tropas y se llevo un cuantioso botin: http://speed.travian.cl/berichte.php?id=8637156

pues ahora preparare mas tropas defensivas y a esperar el aviso formal de defensa para diabla para q el resto de la alianza la apoye.

matasano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Ataques de Fernet

Mensaje  The Killer1 Lun Abr 20, 2009 10:22 pm

Hola, estoy un poco aburrido con los ataques de dos Fernet con Catas a mi aldea No. 2 (2 | -12)

No son periódicos, pero me destruyen edificios.

Existe la posibilidad de formar un bloque para atacarlos? Estaría dispuesto a dar recursos a alguien para formar un ejército fuerte.

por lo menos hay uno que su aldea de 600 habitantes esta sola, pues las otras 3 que tiene, están a más de 150 casillas de distancia.

Por lo menos matarle las catas, que mucho daño me han hecho.

Saludos

The Killer1

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  P-E-R-A Mar Abr 21, 2009 12:33 am

pongamos en la mira 1 objetivo( ej:el q ataca a the killer) y atacamos todos a ese hasta hacerlo desaparecer!! luego vamos x otro Twisted Evil
P-E-R-A
P-E-R-A

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  The Killer1 Mar Abr 21, 2009 1:54 am

me parece excelente idea

ya estoy sacando truenos y espadas masivamente.

ya tengo mas de 150 espadas y de 120 truenos.

me avisan para dar via libre.

The Killer1

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Apoyo

Mensaje  Min Mar Abr 21, 2009 3:15 am

[b] Saludos a todos hermandos.. mis coordenadas son -29/-30 escuadron B.-- estoy a sus servicios. y apoyo.. cuento con catas para apoyo.. saludos.. favor tomen en cuenta el tiempo de llegada.,, para no estamparlas..

Min

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  The Killer1 Mar Abr 21, 2009 3:45 am

Muchas gracias compa, estoy haciendo un buen ejército y calculamos tiempos para que todo llegue a tiempo.

quedamos en contacto.

The Killer1

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Me presento

Mensaje  Javi Shunsui Mar Abr 21, 2009 7:03 am

Hola a todos me llamo Javier (Javi Shunsui) ,tengo 18 años,soy de Chile.
En cuanto al juego puede sacar desde falanges a Jinete druida,ahora estoy mejorando la academia para sacar arietes ,Eduos y finalmente catas
En este momento no me esta atacando nadie, por lo q puedo ofrecer falanges a quien las necesite.(nivel 3 de defensa en herreria).
En ataque tengo 20 luchadores de espada y 20 truenos.
En cuanto a ayuda defensiva tratere de apoyar a quien lo necesite en cuanto a la ofensiva.. tratere aunque me especializo mas en defensa
Soy amigo de BOTHERS y en el mapa mi 1aldea esta cerca de la 1aldea de BOTHERS y a la 1aldea de LaChef

Saludos Compañeros
Javi Shunsui

PD: prometo dar mi mayor esfuerzo por la alianza
Javi Shunsui
Javi Shunsui

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  matasano Mar Abr 21, 2009 7:38 am

Operacion: ReViento a NoMiento
jejeje... como habia dicho en un principio, habia organizado anterior% un ataque por parte de varios jugadores contra NoMiento (al menos 7), el cual en su momento no se llevo a cabo, pero dado las circunstancias, el tiempo apremia y es momento de frenarlo de una buena vez por todas.
ya tengo el visto bueno de los altos mandos, me contactare con tales jugadores para q preparen nueva% sus ejercitos, q tengo en mente atacarlo desde el miercoles en adelante (a evaluar).
si alguien mas se une a la causa, q se comunique conmigo, acepto planes, acepto ideas, acepto toda informacion relevante sobre el. estoy recibiendo informacion util q me ha proporcionado alfonso.
saludos.

matasano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty NoMiento!!!

Mensaje  Scyrax Mar Abr 21, 2009 9:06 am

Creo que deberiamos hacer algo pronto con lo que respecta a este jugador, somos varios los que estamos en su zona, juntos vamos a lograr algo Smile pero individualmente no puede ninguno, tenemos que organizarnos pero ya, Diabla ya sufrio las consecuencias de una indecision, ahora seguimos nadia y yo, sus vecinos mas proximos. Tenemos que hacer algo gente...

Scyrax

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Darkslayer en las cuerdas - Para los ofensivos

Mensaje  yazir Mar Abr 21, 2009 10:53 am

Amigos,

Lamento cambiarles el tema y volver a lo de antes, pero debo decirles que tras dos días completos atacando sin parar a Darkslayer lo tengo atrincherado en su capital. Sus otras dos aldeas las estoy haciendo polvo y de paso le he matado más de mil tropas. Su segunda aldea pasó de tener 350 habitantes a 170 y su tercera, de 280 a 220. Todo este proceso me ha tomado mucho esfuerzo, craneo, esttrategia, de todo para poder vencer a alguien más grande que yo. Me han apoyado Noé y Matasano en algunos momentos.

Por eso es que ahora hago un llamado a IR POR LA CAPITAL DE ESTE INFELIZ. Sé exactamente lo que tiene defendiendo. Son básicamente puros refuerzos. Noé envió un asalto hace poco y ahora tenemos la información: http://speed.travian.cl/berichte.php?id=9018508

Tiene de refuerzos 514 falanges, 235 pretorianos, 24 equites legati, 367 lanceros y 139 paladines.

Amigos, es el momento, hoy, de terminar con esto. Solicito por favor su apoyo.

Los que estén dispuestos a ayudar les pido me envíen un mensaje privado diciéndome a cuántas horas y minutos están de la capital de Darkslayer (-5 -44) con un ataque normal (las catas las pongo yo). Yo les responderé confirmando la necesidad del envío del ataque y la hora a la que deben hacerlo para llegar todos coordinados.

Juntos nos saldrá muy fácil acabar con este traidor. Llevo muchas horas sin casi dormir, demos juntos este impulso final.


Gracias,


Yazir.

yazir

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Hora de ataque a Darkslayer

Mensaje  yazir Mar Abr 21, 2009 12:03 pm

Amigos,

Les escribo para hacer extensiva la invitación para acabar con Darkslayer.

La hora de ataque a su capital (-5 -44) se ha fijado para mañana martes a las 18:00 de Chile (gmt -4). En el mail anterior podrán ver el detalle de lo que en este momento tiene el traidor para defender.

Catapultas e infantería son bienvenidas.

Es el momento de mostrar las garras amigos, tenemos a un grande atrincherado. Pasó de tener 1100 tropas a 930. Lo bajamos, lo dominamos, le hicimos ver que con Impacto no se juega, no se le traiciona, no se le cambia por el enemigo.

Mañana a las 18:00 será hermoso.


Yazir.

yazir

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty AYUDA URGENTE!!!!!!

Mensaje  yazir Miér Abr 22, 2009 1:33 am

A todos les pido ayuda, SHAWN me está mandando 4 ataques con catapultas en venganza por lo de Darkslayer!!!!


APOYO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MI CAPITAL ES (-5;-45)

yazir

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty ATAQUES DE SHAWN

Mensaje  yazir Miér Abr 22, 2009 1:42 am

Amigos los ataques de Shawn me llegan a las 20:55 les ruego ayuda defensiva yo voy a morir con las botas puestas por lo que continúa la ofensiva contra darkslayer a las 18:00 HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!

yazir

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  gringo08 Jue Abr 23, 2009 5:37 am

Hola soy Cesar de Argentina!!, no les digo la edad porqe me van a boludear!! jaja, bueno me parece bien la idea del objetivo y es importante qe todos tengamos repre y tratemos de estar conectado siempre por lo menos desde la mañana hasta la noche donde hay mas actividad de ataqes!!

Bueno tengo algo de defensa no jme atacan mucho pero nadie me lastimo hasta ahora en lo qe me respecta qe puedo respoder a la necesidad de ayudar a alguien con refuerzos!!

En el tema off , cuenten conmigo, creo qe saqe una considerable cantidad de tropas off y tengo buen heroe y catas!!!, asi qe para lastimar a alguien o asaltar como para limpiar un poco la aldea!! jeje, cuenten conmigo!!, si somos hermanos hasta el final y asi debe ser carajo!!, nada de buscar refugio en otra ally mejor o esconderse!!, aca estamos unidos y ay qe confiar en la ally y en los compañeros!!!

saludos fratelli travianos

El tano

gringo08

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty me atacan!!!

Mensaje  matasano Jue Abr 23, 2009 10:31 am

aviso q me este tipo, NoRiskNoFun, 61 del ranking, de la alianza NN, lanzo un atake y esta a 3 hrs de mi capital. llegara a las 01:13:07 a mi capital, -23/-69 . nose si es un atake real o fake, de este sujeto no sabia nada de nada hasta ahora. ni sikiera he tenido (aun) roces con algun NN.
mis defensas estan bajas pq solo me he dedicado a crear ofensas, asi q pido porfavor a la alianza si me pueden ayudar y defender mi aldea.
saludos

matasano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  yacko Miér Abr 29, 2009 10:28 am

yo pido perdon por no tener tropas ofensivas por uno o dos dias mas ya que las estampe todas contra shawn ya me mato 3000 tropas pero en uno o dos dias estare de vuelta en carrera unos 1500 hachas y catas mas los teutones que logre haser en ese momento cuenten conmigo no construyo casas solo tropas por eso estoy en los ultimos puestos de la ali

yacko

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!Ataques Empty Re: !!!!!Ataques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.